miércoles, 10 de junio de 2009

Clases de pilares/ salat / participacion

Asalamualekum a todas

Alhamdulilah ya estoy de nuevo con salud y les agradezco su comprencion en la cancelacion de la clase pasada, inshallah , nos vemos este sabado a las 8 pm en paltalk , seguiremos con el segundo pilar , el salat.

En la parte de comentario les quiero proponer que participen con su reflexion sobre la oracion, que significa la oracion para cada una de ustedes.

Inshallah podamos sacar beneficio de este tema tan importante.

Nos vemos pronto inshallah .

2 comentarios:

  1. Que tal soy Sara de Guadalajara, Jalisco. Me interesa aprender acerca del Islam con la finalidad de convertirme en musulmana. Veo que ustedes tienen platicas, pudiera reunirme con ustedes, por donde estan?.

    ResponderEliminar
  2. Se me paso, mi correo es: sahara1981_mac@hotmail.com

    ResponderEliminar